Mi Misión

Julio Alonso

Julio  (L. Tzotar)
Nacido en 1974 en Terrassa (Barcelona).

Mis inicios en el mundo espiritual fueron aproximadamente en 1999. Como la mayoría de personas que se introducen en este mundo, ni creía ni dejaba de creer, simplemente no estuve preparado hasta entonces.

Mi currículum  se basa en la experiencia personal durante los últimos 12 años  y de encuentros con todo tipo de personas dedicadas al mundo espiritual, videntes, tarotistas, chamanes, médiums, sanadores, canalizadores, etc. Todas las personas que me he encontrado en el camino han sido mis maestros de una manera u otra. De ellas me he quedado con el aprendizaje y la experiencia propia de probar y experimentar las cosas por mi mismo, buscando la verdad a través de esa experiencia.

A partir del 2005 viajé a la India, Nepal, Tíbet, Egipto, países en los que estuve encarnado en vidas pasadas.
He hecho cursos de:
-          Flores de Bach.
-          Shiatsu.
-          Reiki.
-          Diksha.
-          Arquetipos.

Durante estos 12 años he experimentado todo tipo de milagros en mi vida, desde milagros de sanación a materiales.

He asistido dos veces por semana durante dos años a reuniones en las que se pasan  las almas a la luz. Y durante 4 años a reuniones de Alquimia una vez por semana. Nos han comunicado a través de canalizaciones, que una reunión de Alquimia es el nivel espiritual más elevado que se trabaja en la Tierra, que no hay nada más elevado.

Mis continuas ganas de servir a los demás, han hecho de mí una persona que ahora me dedico únicamente a trabajar para el Padre Celestial, algo que el Padre me ofreció en una canalización en abril del 2010 durante una Alquimia.

Durante estos 12 años he aprendido y me he formado a través de  las experiencias de mi vida como; sanador, médium, canalizador, vidente y para mi una de las cosas  más importante ha sido convertirme en un Alquimista. Todos tenemos estas capacidades y muchísimas más en nuestro interior, tan sólo están esperando el momento en que tú decidas empezar a desarrollarlas. Otra de las capacidades que   he desarrollado, es que  al coger de las manos a una persona,  conecto y transmito los mensajes de  sus guías, de sus maestros, de los Maestros Ascendidos que  cada persona tiene en ese momento, conecto con el Espíritu Santo, con el Director del Planeta Tierra Sanat Kumara, con el Padre Celestial, con la Divina Presencia YO SOY  o Yo Superior de cada persona, etc. Al igual que me enseñan como está físicamente su interior o me muestran vidas pasadas de esa persona. Con cada persona es diferente. He aprendido a limpiar el aura y a transformar todo tipo de energía negativa de las personas, de las casas y negocios.
También hago regresiones conscientes a las personas que así lo desean, a través de una técnica que he creado aplicando la Alquimia y la Leyes Universales, para una mayor sanación y liberación de karma.
Otra de las capacidades que he desarrollado es el Feng Shui aplicado a las casas, locales, negocios y terrenos. Al Feng Shui le he añadido diferentes enseñanzas para no sólo armonizar ese espacio, sino que potenciar cualquier sector de nuestra vida.

Tengo 3 Misiones Divinas en mi vida:
-          1ª Ha sido poner luz en la oscuridad, durante 10 años.
-          2ª Ayudar a Despertar a todas las personas que a través de la Voluntad del Padre pone en mi camino y expandir por todo el mundo la que es la Alquimia. Para esta misión cuento con la ayuda de  200 personas las cuales les impartiré  un 4º Nivel de Ascensión para que puedan dar estos tres niveles del Curso de Ascensión con la Alquimia y las Llamas Sagradas. De las cuales entre 20 y 30 son personas que residen en España. Este es el momento actual en el que me encuentro.
-          3ª Crear Ciudades  Etéricas de Luz.

Hasta ahora he ayudado a todas las personas que así me lo han pedido y que querían cualquier tipo de información o sanación  sin ningún ánimo de lucro durante 11 años. Es ahora cuando me han comunicado que debo dedicarme a crear y dar estos cursos.
En la actualidad para ayudar a las personas a Despertar del modo más rápido y suave, he creado desde mayo del 2010 un Curso de Ascensión de 3 niveles a través de la Alquimia y las Llamas Sagradas:
-          1er Nivel de Ascensión. (Las tres primeras Llamas y Alquimias).
-          2º  Nivel de Ascensión.  (La cuarta y quinta Llamas y Alquimias).
-          3er Nivel de Ascensión y Maestría. (La sexta y séptima Llamas y Alquimias).

En estos cursos me vaso en la información que me transmiten los Maestros Ascendidos, especialmente Saint Germain, el Espíritu Santo, los Maestros Cósmicos, mi Divina Presencia YO Soy y el Padre Celestial, además junto con lo aprendido a través de mis experiencias.
Por ello doy todas las herramientas que creo son necesarias para que cada persona pueda manifestarse como el Dios que Es. Sin crearle a nadie ningún tipo de necesidad, pues estamos en un momento en el que ya no se puede perder el tiempo. Cada persona debe trabajarse por sí misma la Ascensión, yo tan sólo doy las herramientas que creo que se necesitan para llegar a Ascender.
Según los Maestros Ascendidos la única diferencia entre ellos y toda la humanidad es la mayor aplicación y sabiduría de las Llamas Sagradas y de las Leyes Universales.
La Alquimia pertenece a una de las cualidades de Dios de la 7ª Llama, la Llama Violeta, es una cualidad que está en nosotros, pero de la que no hay información. En la antigüedad se decía que la Alquimia se transmitía de labio a oreja. Esto era debido a que es tan Poderosa que es la Creadora de todos los milagros en la Tierra.
A través de Montse  de 64 años, vidente y canalizadora desde niña, le han canalizado hasta 11 Alquimias. Las Alquimias son visualizaciones con “herramientas” de 5ª Dimensión, que sanan uno de nuestros cuerpos, que corresponde a un chakra, nos eleva a un nivel superior nuestra consciencia, nuestro corazón, nuestra purificación y nuestra vibración. Cada una de las Alquimias es un nivel de Milagro, desarrollando el Poder Divino que hay en nosotros.
  Ahora es el momento de que toda la humanidad se eleve, creando y formando parte de una nueva civilización. Una civilización de Iluminados. Por ello ahora es el momento de que el mayor regalo que Dios nos pueda dar después de la Vida, se haga manifiesto. La Alquimia esa cualidad de Dios en nosotros se expandirá a través de todas las personas que se sientan atraídas por este regalo divino.



   He realizado conferencias en los siguientes congresos:
    
      -     Congreso de Angeología y Metafísica de Barcelona. 2011
-       IX Congreso de Ciencia y Espíritu de Barcelona. 2011
-       XI Congreso de Ciencia y Espíritu de Zaragoza. 2012
-       XIII Congreso de Ciencia y Espíritu de Sevilla. 2012
-       31 Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales de Madrid. 2012
-       XIV Congreso de Ciencia y Espíritu de Badalona. 2012
-       32 Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales de Madrid. 2013
-       7º Salón Internacional del Esoterismo y las Terapias Naturales. Pamplona 2013
-       XX Salón Internacional del Esoterismo y las Terapias Naturales en San Sebastián 2013.
-       8º Salón Internacional del Esoterismo y las Terapias Naturales. Pamplona 2014
-       Natura Ronda, hacia el despertar de una nueva conciencia  en Ronda, Málaga 2014.
-       35 Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales de Madrid. 2015
-       XIX Encuentro Red Ibérica de Luz en Begues, Barcelona 2015
-       XVI Congreso de Ciencia y Espíritu de Barcelona. 2015
-       XXII Salón del Esoterismo y Terapias Naturales de San Sebastián. 2015


CONTACTO: Para organizar Cursos o Conferencia en tu ciudad.